sábado, 30 de julio de 2011


Toi desconectá

martes, 26 de julio de 2011

Pagando deudas.

Ahhhh, pero no de dinero, eh!!! Bueno he necesitado tiempo para ponerme al día en algunas cosas, pero todo llega. Esta vez he hecho un par de bloques del intercambio 15x15 que tenia en deuda… que ya sabéis que me gusta ir cambiando de modelo... Me he decidido por las kokeshi, que me parecen un encanto…y buscando, buscando he encontrado unas muy bonitas por ahí, quizás os sirva en algún momento, os las pongo. La imagen no es muy grande, pero no tá mal……… Besitooooooosssss!!!
Ahhhhh, doncs sí, jo també pago deutes….encara que en espècies…què us pensàveu?????? Bé, he fet un parell de blocs de l’intercanvi de blocs 15x15, per l’Elena i la Carme, que els hi devia feia meeeeesos, i m’he decidit per aquestes ninetes japoneses que están tant de moda…les kokeshi. M’encanten, i ja sbeu que m’agrada anar variant els blocs que faig per canviar. I bé, buscant, buscant, vaig trobar aquesta plantilla que em va agradar, no és una imatge gaire gran, però igual la podeu aprofitar per a alguna coseta…aquí tá…. Petonetsssssssss!!!

miércoles, 20 de julio de 2011

Parejas de intercambio.

Hola a todas!!!
Aquí estoy con el reparto, tal y como quedamos.
Aunque no tenia intención de publicar tan tarde, tengo que deciros que he tenido que apurar hasta el final del día para aclarar algunas cosillas. Bueno, y también por si se apuntaba alguna al final...que siempre hay quién se levanta tarde....jejeje
Para las que publicais con perfil anónimo es importante que me dejéis siempre NOMBRE Y APELLIDO, sino, no sé quienes sois....
Recordad, POR FAVOR, que las ATC
son pedacitos de arte textil, hay que buscar opciones y hacerlas muuuuuy bien.... como vosotras sabéis hacer, con cariño y poniendo todos nuestros sentidos, POR FAVOR, cuidad la realización, evitad usar trozos de tela estampada sola...ya sabeis a qué me refiero....
Y MANDADME FOTOS para poner en el blog, ¿vale?

  • 1-Anna Martínez/M.José Bernal
  • 2-Elena Terrones/Glòria Pujol
  • 3-Carme Torras/Marina Pérez
  • 4- Anna Martínez/Marta Ros
  • 5-Núria Marco/ Liliana Lettieri
  • 6-Marta Ros/Montse Belisario
  • 7-Glòria Pujol/Montse Bolívar
  • 8-Bea Osuna/ Liliana Lettieri
  • 9- Montse Belisario/Elena Terrones
  • 10- Victoria Ribas/Montse Bolívar
  • 11- Glòria Pujol/M.José Bernal
  • 12- Liliana Lettieri/ Marina Pérez
  • 13-Carme Torras/Laura Bel
  • 14-Soledad Perea/ Marina Pérez
  • 15-Núria Madurell/Núria Marco
  • 16-Bea Osuna/ M.José Bernal
  • 17- Victoria Ribas/ Glòria Pujol
  • 18-Laura Bel/Marta Ros
  • 19- Anna Martínez/ Liliana Lettieri
  • 20- Marina Pérez/Elena Terrones
  • 21- Soledad Perea/Laura Bel
  • 22-Carme Torras/Núria Madurell
  • 23-Glòria Pujol/ Núria Marco
  • 24-Marina Pérez/Victoria Ribas
  • 25-Elena Terrones/Núria Madurell
  • 26-Bea Osuna/ Soledad Perea

RECORDAD: los sobres deben estar en el correo antes del día 30 de julio!!!!!!!

Besooooos!!

sábado, 16 de julio de 2011

NUEVO INTERCAMBIO ATC

Ahhhhhhh, POR FINNNN!!!! Bueno, lo prometido es deuda, así es que empecemos las vacaciones con un intercambio veraniego para las que todavía estáis por casa y tenéis un poquito de tiempo libre, are you ready????
Para las que me conocéis desde hace poco tiempo, os diré que encontraréis toda la información sobre esto de las ATC
(Artist Trading Card) y cómo se hacen en los post antiguos del blog, podéis recordarlo en este enlace, y también ver muchas fotos de las que ya hemos hecho. Este intercambio es en honor a todas las nuevas incorporaciones en el mundillo del intercambio de atc, para que sepan cómo funciona, para que les entre el “gusanillo” y para todas las demás que lleváis un montón de tiempo esperando, ¿¿a que sí??
Bueno, vamos con las condiciones, y POR FAVOR LEED BIEN los requisitos y los plazos, pues este intercambio va a ser un poquito rápido, como un “pim pam”. Si no podéis cumplir las fechas, no os preocupéis, en septiembre empezará un nuevo intercambio con tema definido y además haremos un calendario para los temas de los siguientes meses. Así es que si tenéis ideas y sugerencias me las podéis decir en vuestros comentarios, OK???????
-Cada una participa intercambiando una, dos ó tres ATC.
-Dejáis un comentario en este post diciéndome el número
-Tenéis hasta el martes 19 para apuntaros
-Las parejas de intercambio las publicaré el miércoles dia 20.
-Cada una de vosotras tendrá que ponerse en contacto con su pareja de intercambio para daros la dirección de correo.
-Las que participáis por primera vez recibiréis una lista con los correos electrónicos de todas durante ese mismo día
-El día 30 de julio SIN FALTA tienen que estar las atc EN EL CORREO.
-Las atc las podéis hacer del tema que más os guste, hacedlas con mimo, con cariño, cuidad los detalles, las medidas, el pulido final….. cómo vosotras sabéis hacerlo muy bien…
-Si tenéis amigas que también hacen atc y nos nos conocen….pues traedlas!!!!!
- Las que quieran intercambiar más de 3 atc, que pidan directamente intercambio a la persona que elijan de la lista.
¿QUIEN SE APUNTAAAA?
Halaaaaaaaa, a trabajar…. yo ya tengo unas cuantas en preparación…….

jueves, 7 de julio de 2011

GRAN CANARIA

Parece que estoy en racha, así es que voy a aprovecharla…jajajajaj… La verdad es que ahora vamos a ir hacia atrás…. en el tiempo quiero decir…. porque os lo debía también, y como no quiero deudas….pos ahí vannnnn. La primera semana de junio volé hacia Las Palmas de Gran Canaria, sí, sí, sí, aunque no de vacaciones, eh! Estuve en la maravillosa tienda de Ana y Jose, EL VUELO DE LA OCA. Si vais por allí no dejéis de visitarla, pues es una preciosidad, está en el mismo centro de Las Palmas, y….. bueno, comprobaréis que vale la pena! Estuvimos dos días enteros dedicados a las texturas aplicadas en los paisajes. Podéis ver más fotos y comentarios en los blogs de Ana y Azu.Primero la elección de las telas, después el montaje-base inicial y después las ideas para la confección de las texturas…… y por último, los bordes. Y después del laaaargo trabajo, vualà el resultado. Espero que lo pasárais bien y que os gusten las fotooossss, y si alguien se echa de menos, es porque alguien cerró los ojossss……… Besazos a todas y cuidado con el soool!!!!!

lunes, 4 de julio de 2011

Coses a Mataró…

Hola, hola, hola i hola. Fa taaaaants dies que no actualitzo el blog, que realment no sé per on començar!!!! No sé si anar per ordre, o explicar el més recent…. i si em descuido arribaran les vacances i tothom se n’anirà a prendre el sol….. oi que si? I fareu molt bé, que carai….! Bé, que sapigueu que no és per gust, no us tinc pas abandonades, només era una pausa d’acord??
Holaaaaaaa, ¿cómo va el veranito?????? Hace un montón de días que quería actualizar, pero nunca llega el momento….y si me descuido os vais todas a tomar el sol, ¿verdad? Bueno, es lo mejor, a mi tambén me gustaría… pero tarde o temprano, todo llega, ¿a que sí?. Bueno, que sepáis que no os tengo abandonadas, tan solo era una pausa….. ¿vale?.

I com que ahir vaig prometre a algú que actualitzaria, doncs començarem per la classe d’ATC I ART TÈXTIL que vam fer ahir a Mataró. Tot va ser organitzat (i molt bé per cert) per la Marta Ros de 6 Didals. Vam pasar tooooot el dia, amb no gaire calor (almenys al matí es va poder suportar bastant bé), vam dinar les especialitats culinàries de totes les assistents i vam xerrar, tallar, cosir, crear, disfrutar i compartir….

La verdad es que no sé muy bien por dónde empezar, pero, como ayer prometí, voy a ir actualizando durante los próximos días, ¿vale??? Ayer estuvimos en Mataró, en el taller de Marta Ros, 6 Didals..
Un bon dia, en resum, ple de noves descobertes, sorpresas agradables i una producció ben original. Ens queda pendent fer un intercanvi d’atc amb totes les participants que hi vuguin formar part, o sigui, que en els pròxims dies llançarem un nou desafiament… no us despisteu. I per les que no hi éreu, tenim una nova cita pel 19 de noviembre, ja us ho podeu apuntar.

Pasamos un día redondo, entre especialidades culinarias, recortamos, cosimos, comimos (muy y muy bien), charlamos, nos reímos, creamos y compartimos. En resumen, un buen día, creativo y original. Nos queda pendiente un intercambio de ATC, para todas las que queráis participar. Lo anunciaremos en unos días….así es que no perdáis el hilo. Para las que no pudisteis asistir, tenemos una nueva cita para el dia 19 de noviembre, no lo olvidéis. De fet, en el mes de maig vam fer una altra trobada al mateix taller, amb el curs de paissatge, al que algunes de vosaltres també hi vau asistir.

Molts petons a totes!!!!!!!!!!! Y quí tenéis una cuantas fotos del mes de mayo en el mismo taller, donde también nos reunimos, pero para hacer el curso de texturas en paisajes. Un día laaaaargo, con mucho trabajo, pero todas muy aplicadas.....y al final....

....la mejor recompensa: la satisfacción del trabajo terminado.

Besitos a todas!!!!!!!!!