viernes, 23 de mayo de 2008

Elsa Labors

Us comunico que el dissabte 7 de juny farem el nou curs de les cares en el que he estat treballant tant i tant!!!

Serà a la botiga Elsa Labors, a Barcelona, C/ CA L'ALEGRE DE DALT , 10 (GRÀCIA)08024 BARCELONA 93 219 10 45 http://www.elsalabors.com/botiga.htm
i farem el dia complert perquè no us canseu gaire.....je...je...
Bé, al matí farem tota la preparació i a la tarda mirarem de cosir-lo, o sigui que procurarem que en quedi ben poc per fer a casa. Per aquesta raó és molt i molt important que us cenyiu al material i mida que es demanen.
elsa@elsalabors.com
Aqui teniu un exemple de les cares noves que us tinc preparades, és la Toni de Sitges, no sé si la podeu reconèixer...però us ho creieu, no????



Bien, hoy quiero comunicaros que el sábado 7 de junio vamos a hacer el nuevo curso de Caras en la tienda de Laura Bel , en Barcelona Elsa Labors C/ CA L'ALEGRE DE DALT , 10 (GRÀCIA)08024 BARCELONA 93 219 10 45
http://www.elsalabors.com/botiga.htm
La duración será de todo el dia para que podais hacerlo casi casi todo antes de volver a casa: cortar, pegar, pensar y coser!!!!
Bien, para información sobre el curso podeis escribir o llamar directamente a la tienda y sobretodo seguir muy bien las instruciones para traer el material adecuado.
elsa@elsalabors.com
Esta es Toni de Sitges, una nueva cara para mostraros mi trabajo y lo que creo que va a ser mi colección particular....je...je... Toni, espero que te guste, y cómo veis, a todo el mundo lo hago joven, pues me gusta mirar a las personas con optimismo, y ver sólo sus facciones y expresión...

No hay comentarios: