martes, 17 de marzo de 2009

Muchas gracias!!!!


Hola a todas!!!

Este fin de semana en Sitges me han regalado algo increíble: UN ÁLBUM DE ATC, hecho entre todas las participantes de los intercambios!!! Y aunque ya les he escrito en privado, también quisiera agradecerselo desde aquí, puesto que se lo merecen!!!

Quiero daros las GRACIAS A TODAS por vuestra generosidad, por haber pensado en mí y por este MAGNÍFICO REGALO que me habeis hecho y por el secreto tan bien guardado!!! La verdad es que no me esperaba una cosa así, o sea que os habeis quedado conmigo hasta el fondoooooooo!

También quiero agradecer a Ana Martínez el haber sido la promotora de esta malvada idea que habeis tenido......Os prometo que os mostraré TODAS las ATC para que podais verlas, aunque parece ser que todavia faltan algunas para completar el álbum, que no han podido llegar a tiempo.

De nuevo MUCHAS GRACIAS Y BESOS PARA TODAS!!!!!!!!!!!!!!!


6 comentarios:

Lupe dijo...

Ha sido un verdadero placer...
Porque tú lo vales y te lo mereces!
BESITOS

Júlia dijo...

Núria, jo voldria agrair-te la iniciativa del intercanvi dels blocs 15 per 15. M'ha permès coneixer molta gent nova i tenir un "trosset" de cadascuna d'elles a les meves mans. Gràcies
Petonets
Júlia

Esther Riambau dijo...

ups! què és un album ATC? estoy intrigada!!!!

Cristy dijo...

Nuria, fue un placer volver a verte en Sitges. En cuanto tenga el vídeo montado te paso una copia
Besos

Ana Miranda dijo...

De eso se trataba que fuese sorpresa!!!Te lo merececes!!!Un abrazo

dominica dijo...

Al ver tan explendido regalo me he acordado de que el sabado en el intercambio me ofrecieron intercambiar tarjetas, entonces me acorde de haberlo visto y que no sabia que era ...total que me ha gustado y me gustaría unirme a este intercambio, ¿podría ser?...
Domi