domingo, 19 de julio de 2009

A CORUÑA 16-17 DE JULIO

Sí, sí, sí ,sí toooodo llega. Y, gracias a la organización e iniciativa de Neus y Tere, de QUILTART por fin llegaron esos dos días de clase en Coruña que todas estábais esperando !!!! Para mí pasaron demasiado rápido, aunque ya sé que para vosotras fué un poquito más cansado……..jejejjejejeje…no miro a nadie….. pero lo importante es que desde que llegamos a clase el primer dia ya estuvimos contentas y nos sentimos como en casa !!!!!El jueves hicimos las aplicaciones a máquina, que dicho así no parece gran cosa, pero es un curso que requiere gran atención, que te obliga a hacer bastante gimnasia, y que además te ofrece la oportunidad de coger gran experiencia con la máquina de coser. Todo el mundo se aplicó de lo lindo y con más o menos esfuerzo pudo terminar nuestro objetivo del día. Y el viernes hicimos el acolchado a máquina, que es la cosa más agradecida del mundo, una vez se supera el terror inicial, ¿tengo razón o no ?????? Nunca vamos a entrar en polémicas sobre si el patchwork hay que acolcharlo a mano o a máquina, pues es simplemente una cuestión de decidir que nos es más práctico en cada momento. Además, no tenemos obligación de decidir, nos quedamos con las dos cosas, ya que el saber no ocupa lugar, y después cada una decide lo que más le apetece hacer !!!!!! Quiero agradecer a mis anfitrionas su gran esfuerzo, su amabilidad y también que me hicieran sentir como en casa !!!!!!!!! Y a todas las alumnas su asistencia, paciencia y saber hacer, pues los cursos monográficos son intensos, requieren organización previa, laboral y familiar, evidentemente, y más en julio, cuando todo el mundo ya está pensando en vacaciones y en librarse de las obligaciones. MUCHAS, MUCHAS, MUCHAS GRACIAS A TODAS POR VUESTRA GRAN ACOGIDA , POR VUESTRA SIMPATÍA Y POR VUESTRO CARIÑO. BICOS !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

7 comentarios:

Esperanza dijo...

PERO PORFAVORRRRRRRRR QUE ENVIDIA MÁS SANA ME TERMINAIS DE DAR.
YO ME APUNTO A UNA CERQUITA CUANDO SALGA.
Y lo de acolchar a mano o a máquina.... bueno a mano es maravilloso y precioso... pero hay que reconocer que si tenemos que acolchar a mano todo lo que hacemos... no haríamos casi nada.
Yo ya le tengo pedida mi máquina a los Reyes... y creo que este año AL FIN cae. Ya me recomendaras cual. Un besazo.

Pilar dijo...

Nuria, gracias por las fotos.
La verdad es que el curso sí cansa, pero valió la pena el cansancio.
A mi me encantó y aprendí muchas cosas nuevas.
Ahora, a practicar mucho, a ver si dentro de unos meses podemos repetir y hacer el nivel II.
Besos.

El rincón de Paloma. dijo...

Nuria !!! que be t'ho passes amb tantes amigues.

Núria Madurell dijo...

Gracias a todas las que dejáis comentarios a vuestro paso....
Me lo he pasado muy bien y he conocido un montón de gente fantástica!!! Sois geniales!!!

ara-calaixdesastre dijo...

Que chulo!!! A ver cuando Inaxti te convence y vienes a Pamplona a enseñarnos, que tenemos muchas ganas, felicidades Nuria, eres una pasada.
Bss.

paula dijo...

Gracias por todo,ha sido un verdadero placer haberte conocido ahora a prácticar para estar preparadas para el siguiente nivel.Bicos.

Ana Miranda dijo...

Hola guapa,veo que lo pasaisteís de maravilla, me alegro que mis paisanas te trataran bien y es que eres un amor!!!Un abrazo