martes, 8 de septiembre de 2009

CURSO EN TENERIFE-ATC BOLILLOS

Avui que és el meu Sant, vull donar-vos les gràcies a totes les amigues que de tant en tant visiteu el meu blog, a les que hi trobeu alguna cosa interessant que us anima i us dóna ganes de fer coses, a les que sempre teniu una paraula amable per deixar en els comentaris i sobretot a les que heu decidit seguir-me en aquesta aventura bloguera, A TOTES MOOOOLTES GRÀCIES ,ja que és gràcies a vosaltres que aquest blog és viu !!!!! Hoy, con la alegría de que es mi Santo, quiero daros las gracias a TODAS las amigas que os pasais de vez en cuando a ver mi blog, a las que encontráis cosas interesantes que os animan, a las que tenéis palabras amables para dejarme vuestros comentarios y también a las que habéis decidido haceros seguidoras de esta aventura bloguera : MUCHAS GRACIAS A TODAS, ya que es gracies a vosotras que este blog funciona y se mantiene vivo !!! Aprofito la vena escriptora que tinc avui per informar-vos que els propers dies 25 i 26 de setembre podeu venir a classes d’acolxat a màquina a TENERIFE. Contacte : Pilar Creus, patchworkpilar@hotmail.com. Y aprovechando la racha escritora del día quiero informaros que los próximos dias 25 i 26 de septiembre podéis venir a cursos de acolchado a màquina en TENERIFE. Inscripciones : Pilar Creus, patchworkpilar@hotmail.com. Bé, i per últim , però no menys important, ja que no vull que ningú se’m despisti, recordeu que hi ha convocada una EXPOSICIÓ lluire sobre el tema Patchwork :una mirada al mundo de los bolillos, en la que espero les vostres ATC abans de l 30 de setembre. Podeu repassar les dates i les bases de participació clicant aquí.

Una abraçada per a totes !!!! Y por último, pero no menos importante, recordad que hay una EXPOSICIÓN libre sobre el tema Patchwork :una mirada al mundo de los bolillos, para la que espero recibir vuestras ATC antes del 30 de septiembre !!!! Podéis repasar las fechas y bases de parcticipación con sólo hacer click aquí.

 Un abrazo a todas !!!!



13 comentarios:

PILAR BUJALDÓN dijo...

Muchas felicidades Nuria, desde que conocí tu blog me hice tu seguidora porque me encanta ver las cosas que haces y me gustaria algún dia poder hacer algún curso contigo para aprender técnicas nuevas, que pases un día muy feliz , besos.

susipatch dijo...

FELICITATS NURIA ............LA ATC DE BOLILLOS ES UNA PASADA DE BONITA .........BESOS

eugenia dijo...

Que pasis un día molt i molt maco, fekicitats. Petons

Ana dijo...

MUCHISIMAS FELICIDADES!!! ANDA QUE NO ERES TU TLISTA NI NÁ, A TENERIFE A DAR LAS CLASES JA,JA QUE DISFRUTES MUCHO UN BESOTE ANA Y GRACIAS A TI POR COMPARTIR CON LAS DEMAS TU SABIDURIA

L'Atelier Bernapatch dijo...

Felicidades Núria!!! Te deseo que pases un bonito día. Lo del curso de acolchado creo que realmente lo necesito... pero a ver quién deja ahora a los niños, al marido y a la casa, al perro y al pájaro ¡¡¡solos!!!...... je,je-+-
Va a ser que yo no puedo ir, pero espero que tú te lo pases formidable. Besitos

Victòria dijo...

Moltes felicitats Núria! M'aniria amb els ulls tancats a fer el curs a Tenerife, però jo també tinc una família que controlar. Un altre cop serà. Petons.

patchworkpasion.blogspot.com dijo...

Hola Nuria, ya queda poco tiempo para conocernos. Ire con un grupito de la tienda el sábado.
Hasta pronto Bettina

cecistar dijo...

Hola Nuria ,muchas felicidades que lo pases super bien.A mi me encanta tu blog lo veo desde antes que me animara a hacer el mio.Gracias por entregarnos toda tu experiencia .
Te mando un abrazo.
ceci

Anónimo dijo...

Hola Núria,

¡¡¡¡¡¡¡Felicitats per el Sant!!!!
Com diuen per aquelles terres "Pura Vida".

Maria Clara.

Emi dijo...

Hola Nuria los bloquecitos 15 x 15 ya llegaron mil gracias, espero enviarles los de ustedes a más el lunes, un abrazote y nuevamente gracias...

Ana Miranda dijo...

Hola Núria FELICITATS!!! eso sí con retraso. Queria participar en las ATC de Arenys, pero no se si me dará tiempo, me han operado de un quiste en la mano. y hasta el 21 no me quitan los puntos, haver como queda si puedo hacer un sprint... Un abrazo viajera.

neus dijo...

Felicitats encara que sigui una mica tard, pero com que tots els sans tenen vuitada. Jo t'en envio un de bloc, pero jo també en vull un de teu. Petonets.

Unknown dijo...

HOLA NURIA MI NOMBRE ES ELSI YO ASISTIRE EL DIA 26 AL CURSO QUE DAS EN TENERIFE ALLI NOS CONOCEREMOS, YO TAMBIEN TENGO UN BLOG LLAMADO EL BLOG DE ELSI POR SI QUIERES VER MIS TRABAJITOS ,YO SOLO LLEVO 1 AÑO EN ESTO DEL PATCHWORK PERO LA VERDAD ES QUE ME TIENE ABSORVIDA, ME APACIONA Y ME ENCANTARIA ALGUN DIA LLEGAR A SER UNA PROFECIONAL EN ESTO, YA QUE NO HAY NADA MAS MARAVILLOSO QUE TRABAJAR Y PODER VIVIR DE LO QUE UNO LE GUSTA
HASTA PRONTO ELSI