lunes, 18 de enero de 2010

ALPHABET GARDEN

Abans de res vull agraïr a la nostra estimada Eugènia, “El Rincón de Paloma”, que va tenir la idea de llançar el SAL de l’Alphabet Garden!!! Doncs sí, comencem un nou projecte, i el durem a terme unes 45 quilters totes alhora!!!!!! Què us sembla??? Com sabeu és un quilt fantàstic d’una de les dissenyadores que més m’agraden, Nancy Halvorsen, i consisteix en un abecedari de flors que té un encant especial. Setmana rere setmana anirem sumant lletres entre totes les alumnes d’Argentona Patronat Premià i l’Art de Cosir. El tret de sortida ha coincidit amb l’inici de classes d’aquest gener…….. Antes que nada quiero agradecer desde aquí a nuestra querida Eugenia, del blog “El Rincón de Paloma por el SAL que lanzó y por la buenísima idea que tuvo al hacerlo!!! Y bueno, pues comenzamos un nuevo proyecto, y lo realizaremos unas 45 quilters todas a la vez. Se trata del Alphabet Garden un quilt fantástico de una de las diseñadoras que más me gustan, Nancy Halvorsen, y se trata de un abecedario de flores que es absolutamente encantador. Todas las semanas haremos una letra como mínimo, algunas dos, y lo realizaremos con las alumnas de Patronat Premià, Argentona i l’Art de Cosir. El punto de partida ha sido este mes de enero coincidiendo con el retorno a las clases……
























18 comentarios:

puntadas de una peregrina dijo...

Hola Nùria, enhorabona per aconseguir que un numero tan gran de quilters seguixin una mateixa labor, es molt maco i em consta que no es la primera vegada, per mostra els blocs 15x15.
Felicitats.

Petons,Maria

Anónimo dijo...

hello... hapi blogging... have a nice day! just visiting here....

Anónimo dijo...

nURIA , Aquet alphabet , tindra mol exit, perque els treballs en grupo son mol bonics, motivan a la gent, soc una entusiasta , pues ajuden ha superarse , perque mai vols queda enrera, petonets Marina

cecistar dijo...

Hola Nuria,que lindo proyecto.muchas felicitaciones.
cariños.
ceci

Sandra dijo...

Hola Núria!
Que maco el "Alpahbet Garden", fa temps que el veig pels blogs i no savia que feies un SAL!!! No l'he vist anunciat i mira que et segueixo!
Estic a temps o ho fas només a les clases i de manera presencial????
Diga'm alguna coseta que tinc tots els proyectes bastant al dia!
Petonets
Per cert! Ja tinc blog!!! Fes-me una visiteta...

Carmen dijo...

¡Hola Nuria! Yo también estoy haciéndolo ahora y estoy encantada con el trabajo, es muy entretenido y queda precioso.
Que bien que seais tantas a la vez, así os animais más.
Besos

Unknown dijo...

Hola Nuria, les lletres ja les tinc
pero les altres figures no les tinc,ma agradarir ferlo
en pudrias explicar,de que va ,
molt macu
es la primera vegada que fare el alphet
petons

Unknown dijo...

me animara mucho hacerlo porque estoy un poco desanimada,y creo que esto de trabajar,juntas me puede ir bien ,las letras me las envio paloma por correo asi que mirare de darme prisa para ponerme al corriente
un saludo

Anna S. dijo...

Que maques que queden cadascuna amb el seu toc personal!

eugenia dijo...

Hola Nuria, es un projecte fantastic, jo estic molt contenta del resultat. Anim a totes les participants, quant mes fas, mes t'agrada com queda. Petonets

Silvia Patch dijo...

Ohhh, que bonics que tan quedat, m'agraden molt els colors, i els tens tots fets, que maco, jo ja he acabat la "a", ja,ja,i la abella també,em falta un botó, el dijous el portaré a clase.
Petonets.

Carmen dijo...

Nuria, muchas gracias por tu comentario, viniendo de tí, es un gran honor.
Besos

sara pallares dijo...

Hola Nuria despres de tan temps ja me he fet el anim , eixina que ja tin el meu blog , me ha costat molt decidime pero ahi esta .-
Ah¡¡¡ jo tambe estic en les clases fen el abecedari.
molts bessets.

Patchwork Soco dijo...

Bonita versión del abecedario, enhorabuena por el éxito! Por cierto, me gustó muchísimo el ATC de arquitectura, muy originales todas las pequeñas obras de arte. Un beso.

Noelia dijo...

Seguro que lo pasareis muy bien haciéndolo todas!!
Ya iré siguiendo vuestros avances!

Un saludo,
Noelia,

Anónimo dijo...

Hola Núria, me llamo Paula estoy empezando con el patchwork y me gustaría saber dónde puedo encontrar los dibujos de máquinas de coser antiguas que he visto en varios blogs. El tuyo es el que he visto más completo y el que más visitio, por eso quería preguntarte esta duda, a ver si tú puedes contestarme :)
Gracias por adelantado y si tengo alguna otra duda, espero poder consultarte.
Saludos, Paula.

Núria Madurell dijo...

Hola Paula!!! Tu dirección está escondida, no te puedo contestar..... nuria.madurell@gmail.com

Joanna Marrero dijo...

Hola Nuria, me han encantado las letras de tu AG, yo acabo de retomar el mio, guardado desde hace años mil... Ya tengo todas las letras recortadas y varias flores, pero no lo he montado debido a que no se si primero pego todo en el fondo y despues festoneo o festoneo pieza por pieza y despues pego todo. Me podrías indicar cómo se hace? mil gracias