martes, 20 de abril de 2010

CURSO APLICACIÓN EN TERRASA

Durante este sábado, día 17, estuvimos pasando un dia estupendo, organizado por Dolors Vila de l’Agulla. Hicimos un curso “rápido” de aplicación a máquina … jajajajjajajaj…. La verdad es que lo pasamos estupendamente, trabajamos un montón y además comimos muy bien, cosimos de maravilla y pasamos un sábado genial entre amigas conocidas y también por conocer!!!!! Muchas gracias a todas por vuestra paciencia y por vuestro gran saber hacer!!!!! HA SIDO UN PLACER COMPARTIR ESTE DÍA CON TODAS VOSOSTRAS, ASÍ QUE ESPERO QUE OS GUSTEN LAS FOTOSSSSSSSSSSSS, Un abrazo bien fuerte!!!!



















10 comentarios:

Nuna dijo...

UUUUUahhhhhuuu quin superrrrrrrreportatge !!!!!! te voy a mandar a mi representante !!! jejejeje

Lo pasamos genial !!! muchas gracias Núria... y prometo acolcharlo.

Un besazo

Unknown dijo...

Núria, a mi también me encantó conocerte. Aunque como ya te dije,al final tus técnicas las apliqué a la mía con las prisas, ja,ja,ja.... Pero aprendí mucho. Fué un día genial... a ver si lo repetimos!! Las fotos fantásticas, te agradecería me enviaras alguna. Un beso.

Sandra dijo...

Moltes gràcies Núria!
Per tot, el curs, les fotos i la teva paciència!
Va ser un dia molt maco, espero poder repetir aviat!
Un petó ben fort.

elsenyordelosganchillos dijo...

Quin bon ambient que es respira!!! Llástima que em falta la màquina per poder fer aquests cursos. Ho haig de resoldre urgentment. Tots els treballs es veuen genials.

Patchwork Soco dijo...

Cuántas fotos y cuántas sonrisas juntas! Se ve que lo pasásteis de maravilla. Precioso el intercambio de pintores famosos. Un beso!

esmeralda dijo...

ufff!! Estuvo genial y aprendimos un montón de técnicas diferentes y de truquillos para hacerlo más llevadero, Muchas gracias Nuria por tu buen hacer y por tu pacienciaaaa!!!! El ambiente genial, y Dolors estupenda... eso sí más vale que me ponga las pilas... que después del verano tocará acolchar la colchita que nos salga no? ;-)

besosss

Núria Madurell dijo...

Eiii, muchas gracias a todas por vuestros comentarios...aunque si salió bien es porque todas os portasteis MARAVILLOSAMENTE .....besazos a todas!!!!!

Pepa dijo...

Ayyyyyyyy Núria!!!!!!!!!!!!
Qué bien lo pasamos!!!!!!!!!!!!! Cuanto cosimos y que bien comimos!!!!Me encantó conocerte!!!

Ya tengo ganas de repetir....je,jeeeee!!!!!! Pero no quiero oir ni hablar de aviones en unas semanas......ya estoy en casita desde esta tarde!!!!

Me encanta el "publireportaje" que has hecho, a ver si te puedo "mangar" alguna foto....

Pasaré a verte a menudo y queda pendiente el curso de acolchado a máquina,ehhhh????

Molts petonets.

mariona dijo...

Hola Núria,

M'ho vaig passar d'alló més bé! Ara em queda el dilema de fer les altres flors i no sé si fer un petit plaid o bé coixins pel sofà....
Un petó a totes!!!!!

Lilian Pilar dijo...

Hola Núria...que felicidad mas grande encontrar tu blog....y ver las maravilas que muestras y las fotos del curso de aplicación...como todas se ven contentísimas....el 27 de marzo recien cumplo un mes con mi blog y comence un intercambio de bloques y me gustaria saberquien desearia intercambiar estos....te invito que pases por mi blog....gracias y las tarjetas preciosas...
te doy mi correo
lipiroca23@gmail.com