domingo, 17 de octubre de 2010

Curso en Terrassa.

Ahir dissabte vaig tenir el gran plaer d’anar a Terrassa, a la botigueta de la Dolors, L’Agulla, on hi vam fer tot el dia, el monogràfic d’acolxat a màquina. Vaig poder conéixer i retrobar algunes blogueres, com la Marian, la Judith, i la Conxi, i també, com no, vaig coneixer gent nova encantadora!!!
Ayer sábado tuve el enoooorme placer de impartir el monográfico de acolcahdo a máquina en Terrassa, en la tienda l’Agulla. Allí pasamos el dia y pude reencontrar y conocer algunas blogueras, Marian, Judith i Conxi, y además conocer a gente encantadora!!!! Os mando un fuerte abrazo a todas y os dejo algunas fotossss….!!!!!!!








6 comentarios:

Lilian Pilar dijo...

Hola Nuria...unos deseo de conocerte que tengo....paciencia....me dijo...si Dios quiere nos veremos en Madrid ...Rostros...un gran abrazo...

MARIAN dijo...

GRACIAS, GRACIAS Y GRACIAS!!!!

Arpendí muchíiiisimo y me encantó conocerte.
Espero poder hacer muuuuchos cursos más contigo.
UN VERDADERO PLACER!!!

UN BESOTE
MARIAN

^A^ngel dijo...

Se ve que se lan han pasado lindo ...me alegro mucho...

Besos y Dios te bendiga,

^A^ngel♥

Isabel C dijo...

Vaya buen ambiente se respira Nuria, veo que conociste a Marian, estaba con los dientes largos tras ver el nuestro jajajaja!

Me alegro que te haya gustado mi sampler, el próximo proyecto va a a maquina; ya me pondrás nota profe!; un besazo

ELEKTRA dijo...

El sitio me parece super acogedor!!
Y además las caras denotan que os lo pasasteis fenomenal.
Felicidades!!!
Un Saludo!!

Conxi dijo...

Gracias Nuria... me lo pasé muy bien y me encantó eso de acolchar a máquina.
Ahora me queda practicar mucho y esperar para realizar otro curso.

besos y hasta la próxima.
Conxi