jueves, 7 de julio de 2011

GRAN CANARIA

Parece que estoy en racha, así es que voy a aprovecharla…jajajajaj… La verdad es que ahora vamos a ir hacia atrás…. en el tiempo quiero decir…. porque os lo debía también, y como no quiero deudas….pos ahí vannnnn. La primera semana de junio volé hacia Las Palmas de Gran Canaria, sí, sí, sí, aunque no de vacaciones, eh! Estuve en la maravillosa tienda de Ana y Jose, EL VUELO DE LA OCA. Si vais por allí no dejéis de visitarla, pues es una preciosidad, está en el mismo centro de Las Palmas, y….. bueno, comprobaréis que vale la pena! Estuvimos dos días enteros dedicados a las texturas aplicadas en los paisajes. Podéis ver más fotos y comentarios en los blogs de Ana y Azu.Primero la elección de las telas, después el montaje-base inicial y después las ideas para la confección de las texturas…… y por último, los bordes. Y después del laaaargo trabajo, vualà el resultado. Espero que lo pasárais bien y que os gusten las fotooossss, y si alguien se echa de menos, es porque alguien cerró los ojossss……… Besazos a todas y cuidado con el soool!!!!!

6 comentarios:

Maritza dijo...

Núria, veo que se lo pasaron genial en el taller....Qué chicas tan aplicadas y los trabajos les quedaron maravillosos...Me encantan los paisajes.
Gracias por pasarte por mi blog, aprecio mucho tus comentarios. Un besote

susiloci dijo...

Se ve que aprovecharon bien el curso y que lo pasaron genial.

lamaga dijo...

Nuria
cuando tu diste este curso yo no estaba en Las Palmas... me lo puedes creer?? jajajajja siii asi fue bueno tendre que ir yo a BCN besososo Liliana.ch

Anapatch dijo...

Retrataste unos momentos maravillosos, y los collages están divinos! Besotes

tijerasycuchara dijo...

Me gustan mucho tus trabajos ¡son preciosos!
Te felicito por ellos
Saludos
Josefina
tijerasycuchara.wordpress.com

Luisa dijo...

Que interesante los cursos que proponen, yo he visto en la web esta fp procesos textiles de hilatura y tejeduría de calada, y la verdad que es que me parecen también bastante interesante pero me preocupa que tan buenos sean los conocen?