miércoles, 21 de septiembre de 2011

Bloque kokeshi.

Holaaaaaaaaa! Després de les vacances costa una mica tornar a agafar el ritme de cosir, no??? Bé, jo ja feia dies que volia posar-m’hi, perquè dec alguns blocs de l’intercanvi 15x15, el que passa és que no sabia què fer. Cada cop que en faig una tanda m’agrada anar canviant de model, però com que abans de l’estiu vaig fer dues nines kokeshi, he pensat que podía fer-ne unes quantes més…. per la M.Conxi, la Nieves….etc….. Holaaaaaaaa chicas!!!! Yo no sé vosotras, pero después de tanto relax veraniego, me está costando un montón coger el ritmoooooo…. Enfin, tenia unos bloques del intercambio 15x15 para hacer, y he decidido lanzarme con las muñequitas japonesas, las kokeshi, me han salido unas cuantas, todas diferentes, y aunque algunos ya tienen dueña, igual me queda alguno para cambiar…. ya sabeis… Bé, i també n’he fet una en aquest bloc de log-cabin concèntric, que hem fet amb les alumnes, un bloc cadascuna firmat amb el nostre nom, que després ajuntarem i la sortejarem, a veure qui tindrà sort…jajajajajajja quan estigui acabada ja us l’ensenyaré….. Y ya que estaba puesta, pues también he hecho una para este bloque de log-cabin concéntrico. Es una colcha que hacemos entre todas las alumnas, un bloque cada una firmado con nuestro nombre, y luego la sorteamos…. a ver quien se la lleva….. Cuando esté terminada os la enseño….

10 comentarios:

loli godino dijo...

Que bonitas te han quedado, es que me encantan las japonesitas.
Besitos
Loli

Maritza dijo...

Núria, están lindísmos los bloquecitos con las kokeshi, además me parece muy buena idea que vayas cambiando el modelo, así es más divertido. Un besote

corapensa dijo...

!un trabajo muy bonito!

"Nyta y Paz" Nuestras costuritas dijo...

Que chulos!!!! Es que las kokeshis son muy dulces!!!

Un besote,
Nyta y Paz.

Eva dijo...

Preciosas.Las kokeshi me encantan
Un abrazo

Pepa dijo...

Hola guapisima!!!!
Ja tornes a la rutina tu també????
Com costa agafar el ritme després de les vacances ( i en el meu cas.....l'agulla també......).
Una abraçada ben forta.

Yolanda López dijo...

Som moníssimes Núria. Un petó.

pitiflus dijo...

que bonitossssss
yo quiero uno , si te sobra escribeme que a mi me queda uno de los miossssss
te dejo mi correo aunque creo que ya lo tienes je je
koke.alvarez@hotmail.com
besitos guapa

mari contxi dijo...

t'estimo molt!!!! insecto kuko en marxa!!!
m.conxi

loli lopez dijo...

Me gustaría que me informaran de como funciona para poder conseguir que me mandasen o poder descargar el abecedario gardem es que soy novata en esto del patchwork gracias.