viernes, 23 de septiembre de 2011

MARIPOSAS

Per si algú no ho sabia, són les meves preferides: les papallones, les libélules i les marietes….. i noooooo, no les colecciono, però M’ENCATEN, així, en majúscules… i és clar, en tinc algunes…jjajajajjaja. Aquesta semana he tingut una sopresa doble: la Pilar, que em va enviar aquesta preciositat, junt amb un altre regal per al que no tinc paraules suficients…

Creo que nunca lo había dicho, pero mis animales favoritos son LAS MARIPOSAS, LAS LIBÉLULAS Y LAS MARIQUITAS, no sé porqué me fascinan, son unos bichos encantadores, y más, sobre tela, como éstas que he recibido esta semana de los intercambios 15x15, y que me han hecho suuuuperfeliz por partida doble: Pilar con esta preciosidad y otro regalo para el que no tengo palabras!!! MILLONES DE GRACIAS!!!!!!!I la Fina que em va enviar aquest per sorpresa i sense saber-ho, va donar en la diana!!! Y Mamiblues que me dejó sorprendida cuando la vi….con lo que me gustan…. Els dos són xulíííííissims i m’han agafat ganes a mi també de fer-ne un…. Allà on vagi, espero que agradi….. Y bueno, tenía ganas de hacer una yo también…….a ver si le gusta a su destinaria.....

Y aquí hay algunas de las que ya tenia, para acompañar...y algunas de las primeras que hice, hace ya un ratillo.....




7 comentarios:

Chimos dijo...

Son todas preciosas!!!!

Maritza dijo...

Núria, tienes una buena colección de mariposas y todas están divinas!!!! comparto tu gusto por estos lindos animales...Un besote bonita

Núria Madurell dijo...

Curioso, curioso..... las dos sois géminis, como yo, os gustan las mariposas....... mmmmmmmm

la.lluna.d.abril dijo...

A mi també m'encanten les papallones i les marietes.
Una abraçada

Kiss dijo...

Hola Nuria!!! comparto el gusto contigo en las mariposas este año en las vacaciones estuve en el Tenerife y tuve la oportunidad de visitar un MARIPOSARIO y la verda que no habria suficientes palabras para describirlo.

Me han gustado mucho los bloques echos con ellas nunca habia visto lo de el nombre y lugar.

Una bonita idea.

MuxosMuxus

Anónimo dijo...

Hola Nuria: te he dejado un comentario el la otra lista; de todos modos quiero decirte que aunque no soy gémenis me encaaaaantan las mariposas; y ya sabes que me apunto a todos los intercambios que organizas.
Besitos
Inatxi

FLORDECERA es ANGELICA NATURALEZA VIVA EN TU PIEL dijo...

Me encantan las mariposas , estan en mi casa por todos los lados, escaleras, mantas, ventanas, aun intercambiais trocitos de tela de mariposa, si es asi me apunto.
Magadel36@yahoo.es. Maria ( Jerez )