lunes, 21 de noviembre de 2011

MARIPOSAS

Hola a totes!!!!! Avui m’agradaria ensenyar-vos els resultats del darrer intercanvi d’ATC (Artist Trading Card), ja que em sembla que hi ha AUTÈNTIQUES MERAVELLES, moltes preciosistats i unes OBRES D’ART EXCELENTS!!! Així és que us vull FELICITAR A TOTES, ja que el nivell ha pujat moltíssim i això ha estat gràcies a l’esforç de TOTES. Moltes gràcies per la vostra implicació, per posar-hi el màxim interès i, sobretot per ser conscients de que cada dia aprenem i millorem gràcies al treball de totes juntes. A partir d’ara, intentarem mantenir això, i si és posible millorar-ho cada cop. L’objectiu d’avui, de mostrar les obres de tothom AQUÍ totes juntes, és doble. Per una banda, que totes poguem veure què s’ha fet en l’intercanvi, però sobretot, que ens poguem comunicar les opinions i intercanviar idees a fi de millorar o preguntar el que volguem, així és que us convido a TOTES a veure les fotos i a fer comentaris sobre elles, perquè les autores puguin contestar-vos aquí mateix i poguem participar del que s’està dient. Provem’ho????? Apa, DONEU-ME UN COP DE MÀ!!!!!
Hola a todas
!!!!! Hoy me gustaría mostrar los resultados del último intercambio de ATC (Artist Trading Card), ya que me parece que hay AUTÉNTICAS MARAVILLAS, pequeñas preciosisdades y unas OBRAS DE ARTE EXCELENTES! Así es que os quiero felicitar a TODAS, ya que el nivel ha subido muchísimo y esto ha sido gracias al esfuerzo de TODAS. Muchas gracias por vuestra implicación, por poner el máximo interés y, sobre todo por ser conscientes de que cada día aprendemos y mejoramos gracias al trabajo de todas juntas. A partir de ahora, intentaremos mantener esto, y si es posible mejorarlo cada vez. El objetivo de hoy ,de mostrar las obras de todos AQUÍ todas juntas, es doble. Por un lado, que todas podamos ver que se ha hecho en el intercambio, pero sobre todo, que nos podamos comunicar las opiniones e intercambiar ideas con el fin de mejorar o preguntar lo que queramos, así es que os invito a TODAS a ver las fotos y hacer comentarios sobre ellas, para las autoras puedan contestar aquí mismo y podamos participar de lo que está diciendo. Vamos a probar ????? Venga, ECHADME UNA MANO !!!!!
Ana Mayorga ha participado por primera vez desde Costa Rica,
Las de Anna González, que participa por primera vez,Las de Anna Martínez,
Anabel Pellicer también intercambia por primera vez,Andrea Torlaschi desde Palma de Mallorca, Berenice Gallego también se acaba de estrenar desde Sevilla, , Elena Terrones creo que está en su segunda o tercera vez, aquí las de Glòria Pujol, las de Inatxi Galarza desde Pamplona , Isabel González Juanati, Jöelle Stinkes que también participa por primera vez, Josefa de la Morena de la Coruña, Laura Bel de Barcelona, Liliana Lettieri Las Palmas de Gran Canaria, Maria José Bernal, una mariposa en 4 partes: Núria Marco, intercambia por segunda vez,Aquí las de Marina Pérez,Marta Ros que participa también por segunda vez,M.Paz Diaz Rois, también participa por primera vez, Mercè González de Igualada,
Montse Belisario, que también intercambia por segunda vez,
Olga González de Girona, Las de Paqui Monte aquí, y las de Sílvia López

27 comentarios:

Robledo Ruiz dijo...

madre mia son todos preciosos, un beso

Núria Madurell dijo...

Gracias Robledo, ya ves que todo es ponerse.... Hay un montón de artistas por ahí!!

Núria Madurell dijo...

Bueno chicas, yo quiero deciros que me ha gustado mucho en este intercambio las atc que venian con mensaje explicativo. Por ejemplo las de Olga, mariposas y naturaleza. Y también las de Jöelle, mariposas mensajeras del "NO", pues cada una iba portando un mensaje: no a la violencia, no a la pornografia infantil, etc.... EXCELENTE!!!!

Anna González "et segueixo el fil" dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anna González "et segueixo el fil" dijo...

La verdad es que en todas se ve que hay un mensaje escondido: una sensación, un pensamiento, un deseo, una ilusión...Son preciosas.
Quiero comentaros que he recibido un sobre que acaba completando las ATC's con un detalle tan sencillo como un "sello personalizado". Me ha gustado mucho ya que completa la obra artística.
Enhorabuena a todas, y gracias por vuestros comentarios.

Maritza dijo...

Núria, me encantan desde siempre las mariposas y esta colección está divina. Un besote guapa

lamaga dijo...

Nuria, la verdad que son impresionantes, si hubiera que elegir una no se con cual me quedaria.Para cuando el proximo intercambio?jajajajaja besos quilteros Liliana.

la.lluna.d.abril dijo...

Fantàstiques, precioses, em cau la baba, quin nivell, fins a on serem capaces d'arribar?
Felicitats a totes les participants.
Una abraçada

mamiblues (Fina) dijo...

Que maravilla!!!!
Me gustan todas.
Muchos besos.

Núria Madurell dijo...

Anna tienes razón, hay sellos muy bonitos, vale la pena tenerlo en cuenta cuando mandemos un sobre...yo los recorto y los guardo, me encantan....!

Unknown dijo...

Hola Nuria y todas las demás: me ha encantado el intercambio, el primero. Y gracias por los consejos Nuria. Un abrazo y a ver si os animáis a bejar a Sevilla, os invito a todas. Un abrazo.

Pepa de la Morena dijo...

¡e parece una idea fantastica que además de intercambiar nuestros Atc´s, podamos comentar y conocer el trabajo de todas las participantes.
A mi me ha encantado la experiencia, me quedé "con ganas de MAS". He visitado las direcciones de blogs que escribieron las chicas en los correos y me lo he pasado ¡Bomba!.
Me gustaria saber si alguien más ha publicado alguna entrada relacionada con este intercambio.
Saludos.

Marta dijo...

Hola noies, ai M'agradaria comentar que M'agradat molt l'idea que han tingut algunes d'acompanyar l'Atc amb una parefernalia , algunes han possat roba de papallones. Altres el ple era ple de papallones de paper, altres expliquen el que han fet, altres l'han envoltat amb cartolines de papallones.... En fi que M'agradat molt i penso adoptar aquestes idees en propers intercanvis. Felicitats a totes !!!

Marina dijo...

Mol macas, el teu treball dona els fruits, deus esta mol i mol contenta, hasta la proxima, petons Marina

Marina dijo...

IDEAS cuan vaig fe intercanvis amb amigas estrangeras, amb va crida la atencio que totes les cartes venian amb sellos, dintre sempre alguna petita cosa, paper, roba,es aixi que ting sellos de tot el mon, guardo tots els sobres, alguns son maquisims, algun dia farem un treball que la Nuria amb la seva imaginacio posara amb practica,vale,Marina

Silvia Patch dijo...

Hola a todas!! menuda coleccion de mariposas!!La verdad es que el nivel es muy alto, hay verdaderas obras de arte, yo estoy contentisima de hacer estos intercambios, NURIA...sabemos el trabajo que supone organizar todo esto, !!MUCHAS GRACIAS!!
Un abrazo a todas.

Núria Madurell dijo...

De nada Silvia, me encanta que nos lo pasemos tan bien... así es que vamos a seguir vale???? A ver si animas a alguien que yo me sé......

Núria Madurell dijo...

Pepa, creo que he enlazado todas las entradas, pero si véis que me dejo alguna, me avisais, ok??

Núria Madurell dijo...

Y bueno, como dice Marta, a mi también me encantan las chorraditas que van en los sobres...jajajaja...¿y a quien no, verdad????

Anna González "et segueixo el fil" dijo...

Núria, si vamos a este ritmo, creo que tendremos que inventarnos alguna caja bonita para poder almacenar los sobres, sellos y demás "pijaditas" que van junto a las ATC's. ¿Qué te parece la idea?

Núria Madurell dijo...

Anna, me lees el pensamiento???? Es una gran idea....en marcha!!

Patchwork Soco dijo...

Me encantan Núria, son todas preciosas! Tienes razón, ha habido nivel y mucha creatividad. Besos!

anabel dijo...

Hola a todas, el intercambio ha sido una experiencia muy enriquecedora, por las atcs, por conocer otras personas con las mismas aficiones, por ver trabajos tan diversos y por crear una espectativa.... Gracias al grupo de mi intercambio me ha gustado conoceros y me han encantado los diferentes estilos

¿ Cuando empezamos el pròximo intercambio?
Nuria gracias por toda la energia, el cariño puesto en los detalles...
Anabel Pelliecr

mamiblues (Fina) dijo...

Lo mejor del mundo te deseo para ti y tu familia en estas fiestas y año nuevo.
Un beso.

Pepa dijo...

Quina col.lecció de papellones!!!! Impressionant!!!!
Venia a dessitjar-te BON NADAL!!!!
Un petó gran.

Unknown dijo...

Hola, me ha hacho seguidora de tu blog puesto que estoy interesada en hacer un curso de acolchado a maquina pero las fechas que tienes ahora no me van bien ire viendo por si puedo hacer alguno.
Un saludo. Roser
Te invito a visitar mi blog es:
"leslaborsdelaroser"

Liberty dijo...

Hola Nuria,
Que tal ?
Toutes ces ATC's sont magnifiques ... bravo aux artistes. Je te souhaite une très bonne année 2012, avec beaucoup de bonheur et une bonne santé.