miércoles, 4 de abril de 2012

MÁS SCRAP CON MONI

Hola guapassssss, os anuncio tres nuevos cursos muy interesantes de Moni de Scrap a la babalà.
Album de fotos/Caja de CD’s el día 14 de abril en Premià de Mar. Horario de 10 a 13,30h.

Album de fotos/Casita, el dia 28 de abril en Argentona. Horario de 10 a 13,30h.

Album de fotos/casita de Pájaros el día 5 de mayo en 6 Didals, Mataró. Horario de 9’30 a 17,30 (la comida la traemos entre todas).



Las plazas son limitadas, así es que si os interesa alguno apuntaros en nuria.madurell@gmail.com.

4 comentarios:

Sonia dijo...

Ojala estuviera mas cerca para ir al curso. Tengo muchas ganas de aprender.
Besos.

Laura dijo...

Nena q m'has d'informar de tots a veure a quins podem anar.
La Laura de l'Ambulatori

Mi Pequeño Tesoro dijo...

Hola Nuria, me apunté al inter del ATC el otro día, con unas ganas tremendas pero, han escayolado a mi peque y estoy muuuuuy agobiada y sin tiempo así que, con todo el dolor de mi corazón y sintiéndolo muchísimo, tengo que retirarme. Espero que sea una retirada a tiempo y no haya hecho ningún trastorno. Es que con lo liada que me tiene la enana y su bonita escayola no estoy segura de poder cumplir así que prefiero esperar al siguiente.

De veras que lo siento muchísimo y espero no haber causado trastorno. Por favor, confírmame si puedes que has recibido bien este comentario para que no deje a nadie colgada con el inter.

Un beso y lo siento mucho.

Virginia

Luisa dijo...

Hola me han encantado tus casitas. Las he visto en un grupo de face y un blog que se llama gargamelllscrap las hace una chica que se llama Belen pero las tullas son mucho mas bonitas. Te felicito!!