lunes, 11 de junio de 2012

CREANDO TEXTURAS EN UBRIQUE.




Bueeeeno, ya sé que me estáis esperandooooo, pero ya veis que todo llega… Veréis, después de una de calor horrible, me marcho hacia Ubrique, con las sandalias puestas, los pantalones cortos (que no saqué de la maleta…jjajjjjajaaja) y sin medias, esperando un cálido fin de semana en esta bonita localidad de la provincia de Cádiz, y bueno!, pues no se pone a llover y a pedregar!!!! Qué primavera más loca, y va y me toca justo a mi……
En fin, que estuvimos muy fresquitas aprendiendo a hacer paisajes con texturas, o texturas en paisajes….da lo mismo como se ordene, en Puntadas, la tienda de Francisco y Consuelo, con un montón de amigas ya conocidas, y casi todas viajeras, eso sí!!!!! 
Chicas, os agradezco un montón el hacerme sentir como en casa…..!!!!!! Continuaremos…..¿verdad??????? Hasta pronto!!!!! 











3 comentarios:

PATCHWORK Y MÁS dijo...

Nuria,muchas gracias por tu comentario en la entrada de mi Bernina. Como quiero hacer contigo el segundo curso de acolchado a máquina, estoy siguiendo tu consejo de practicar, y no sabes como estoy disfrutando, así que pronto estaré preparada para seguir aprendiendo contigo. Un besito.

CosiendoEntreSalinas dijo...

Hola Nuria!! como veo os lo pasasteis genial,me dio mucha pena no poder ir a este curso, pero bueno no pasa nada para el proximo no faltare, un beso!!!!

mara dijo...

hola Nuria! impecable como siempre! te he enviado emails pero no se si te llegan??? no olvides enviarnos los patrones de aplicación , los estoy esperando ansiosa!!! espero poder disfrutar pronto en otro de tus cursos!!! Mara,( 2 y 3 de junio en G Canaria) besotes