domingo, 15 de julio de 2012

SCRAPBOOKING EN ARGENTONA.


 Eiiiii guapísimas, con el verano llegan las tardes maravillosas, sin nada que hacer, aplastadas por el calor y atontadas como si se fundieran los plomos….. a que si????
Pues NOOOOOO, seguimos con las clases, los niños que no paran y hay que darles caña para que no se aburran y, para que nadie se aburra, los nuevos cursos de SCRAPBOOKING en Argentona. 

Ya hemos hecho dos sesiones, una abril y otra en julio, con el objetivo de dar a conocer la técnica, los materiales, y las posibilidades que ofrece. En la primera sesión hicimos un álbum de fotos dentro de una caja de CD’s. 
También flores de papel, banderitas, y decoraciones varias…
 Y una casita que se abre entera para llenarla de fotos preciosasssss. 
En la segunda sesión otra casita, con pajarito y decoración floral al gusto, con un tejado desmontable que es en realidad un álbum precioso lleno de bolsillitos, carpetas y sorpresas!!! 
Gracias  a todas por la buena acogida, y os espero en la próxima  que segurament e se realizará el 20 de octubre!

5 comentarios:

Unknown dijo...

Hola, que chulas hemos quedado. Espero que nos veamos pronto.

Besitos.

Chimos dijo...

Me quedé flipando. La casita de Elena es preciosa, cuando pueda también tengo que ir a algún taller suyo a hacerla.

Núria Madurell dijo...

Hola guapas! Yo también lo esperooooo, me alegro de que lo pasarais bien....

Lu dijo...

Hola soy Lucía de Argentina y quería agradecerte por el tutorial y las explicaciones tan claras acerca de las ATC algo que me ha encantado. He realizado mi primer tarjeta con tu ayuda y he puesto en mi blog una referencia al tuyo,para otras amigas. Mi primer tarjeta fue pensada para mi hija ya que buscaba algo especial y no una simple carta, pero este camino lo seguiré por que me parecen maravillosos los intercambios de las mismas. Gracias por compartir.

Sonia dijo...

Nuriaaaaa!!! Que envidia! Me encantaría estar mas cerquita para ir a estas clases! Que cosas tan chulas! Besos.