sábado, 25 de octubre de 2008

ATC Bajo el Mar!!!!


Sóc feliç com un anís!!!!!!!!!! I perquè?????? Doncs perquè aquestes són les últimes ATC amb el tema Bajo el Mar que he rebut!!! La primera (a dalt) és de la Dolors Moragas, que es la primera vegada que ha provat la nostra aventura/locura.... Moltes gràcies Dolors, és una preciositaaaaat!!!!
Cómo os lo podria decir????Pues que soy más feliz que una perdiz!!!!! Podeis ver las ATC del intercambio Bajo el Mar que me quedaban por mostrar!!
La primera (arriba) es una maravilla de "novata", es de Dolors Moragas y cómo es su primera vez creo que se ha lucido un montón......gracias Dolors!!!
La segona és de la Noemí Fornies, valenta y més llesta del que ella es pensa...i també participa per primer cop en l'intercanvi....encara que no serà l'últim....je...je.... Moltes gràcies Noe....
La segunta es de Noemí Fornies, que también participa por privera vez en esta aventura/locura que nos tiene pilladas!!! Gracias Noe...
La tercera, una altra "novata", i ho dic entre cometes perquè ja veieu quin nivellàs....LUPITAAAAAAA moltes gràcies boniqueta...
La tercera es de Lupe Z.Lluch, y también acaba de estrenarse en las ATC, o sea que esto promete.....
I les dues últimes, dos tresors de la Inatxi que adoro per duplicat!!!!Moltes gràcies Inatxi, ets un sol!!!

MOLTES GRÀCIES A TOTES LES PARTICIPANTS, HEU ESTAT ABSOLUTAMENT GENIALS!!!! US FELICITO PEL VOSTRE SAVOIR-FAIRE I TAMBÉ PER LES ALTES DOSIS DE CREATIVITAT QUE HEU DEMOSTRAT!!!!!!
A la barra esquerra teniu TOT l'Àlbum de les ATC BAJO EL MAR...
Por último, este tesoro que me manda Inatxi, a la que doy las gracias multiplicadas pos dos!!!!!


MUCHAS GRACIAS A TODAS LAS PARTICIPANTES, SOIS GENIALES Y QUIERO FELICITAROS POR VUESTRO SAVOIR-FAIRE Y TAMBIÉN POR LAS ALTAS DOSIS DE CREATIVIDAD QUE HABEIS DEMOSTRADO!!!!
En la barra izquierda teneis todo el album de las ATC BAJO EL MAR.............

10 comentarios:

Lupe Z Lluch dijo...

Que bonitas Nuria!!!
Gracias por esa "inyección" que nos has dado porque si no hubiera sido por tí todas las "novatas" no hubieramos hecho nada....no te quepa la menor duda.Ahora como la dosis era de largo tratamiento poco a poco iremos haciendo más....y más...y más...
BESITOS

Gloria dijo...

Hola Nuria
Dando una vuelta por los blogs, mas exactamente por el blog de Lupe he visto los ATC del mar y me han encantado, es na idea maravillosa y si me lo permites quisiera añadirte a mi lista de favoritos. De momento observaré y haré alguna prueba de ATC a ver como me sale y quizas me apunte a algun intercambio que hagas en algun otro momento.
Gracias

ANANDA dijo...

, NURIAAA. QUE BELLEZA , COMO ES QUE TE HAN ENVIADO ESTOS TRABAJOS?? SOY NUEVA EN ESTO DE LOS BLOG Y NO ME ENTERO NUNCA DE NADA JAJAJAJA, ES POR INVITACION, ?' SON AMIGAS? SON ALUMNAS ?? ES MUY INTERESANTE fELICITACIONES A TODAS!
CRISTINA

ara dijo...

Hola!!!! te conozco a traves de Lorda, pero resulta que nos enseño Inaxti sus ATC del mar y eran para ti jejeje. Ella es mi profe de pach.
Tienes preciosidades en el blog.
Bss.

Núria Madurell dijo...

Gracias guapas!!
Me alegro que os gusten....
Ananda, las ATC son intercambios, cada persona las hace para intercambiar con otras...cada una trabaja su estilo personal, pero siempre con unas normas a las que nos ceñimos todas.

Anónimo dijo...

Hola Nuria:
Te he mandado un mail pero no tengo claro si te llegara. Es para decirte que he estado en Buenos Aires y alli he conectado con quilters Argentinas y tuve la agradable sorpresa que te conocian, me hizo mucha ilu.Si tenemo ocasion de vernos te cuento....
Petunets Marga Tusell

Núria Madurell dijo...

Hooola Marga!!
No me ha llegado tu e.mail... Ya estas de vuelta???? Mis amigas argentinas ya me contaron que estabas por allí....tengo ganas de que me cuentes....
Petooooons!!
Núria

Mª Clara Lloveras dijo...

Hola, acabo de veure les fotos del intercanvi i són precioses!
Realment anima molt...
Mª Clara.

Vero dijo...

M'alegro molt que hagis posat la foto de la ATC de la Dolors Moragas perque parlant amb ella del tutorial de les bosses del mobil, em va dir que et coneixia i que li havia fet il.lusio provar de fer una cosa nova. I aixi jo he pogut veure com havia fet la ATC.

Totes son molt maques. Gracies per la teva pagina, m'agrada tot molt.

Monica dijo...

Ostres!! son preciosas!! la dels peixos de punts, m´agrada moltísim!!