martes, 25 de noviembre de 2008

ATC en Creativa



Hola a totes després d'aquest capdesetmana tan fascinant a Cretiva Barcelona. Us agraeixo molt a totes les que heu passat a saludar, ja que es aquests llocs és una de les úniques oportunitats que tenim de veure´ns... tant amb amigues, com amb companyes de la xarxa....Moltes gràcies a totes, encara que em sap greu no haver pogur parlar gaire amb vosaltres....
Us vull ensenyar uns quants blogs interessants, ja que moltes no ens vam poder passejar ni veure tant com hauríem volgut. Per les que no estaven a la passarela de moda el dissabte, no us perdeu el reportatge de la Lupe, que ja sabeu que té una gràcia innata per explicar les coses i també la sap transmetre molt bé!!!!
Per les que no vam poder anar al concurs paralel que va organitzar Fil d'Or, trobareu un bon recull de fotos en el blog de la Cristina, encara que ja sabem que no és el mateix veure-ho en directe, però....val la pena!!!!
I per los que no ho vam poder veure tot per falta de temps, m'ha agradat molt veure les cosetes fantàstiques que va trobar la Marga, a més en el seu blog sona tota l'estona una música de fons que és GENIAL!!!!!!!!!!!!!
Hola a todas después del findesemana emocionante en Creativa Barcelona. Muchas gracias a todas las que habeis pasado a saludar, pues ha sido genial ver a un montón de amigas, conocidas y también internautas por "conocer"!!!
Yo estuve trabajando, así es que no pude ver mucho, pero gracias a los blogs creo que podemos hacernos una idea bastante buena de la feria.
Para los que no estuvimos el sábado en la pasarela ,mi querida Lupe nos enseña tooodos los vestidos que hubo en el desfile y lo cuenta tal como es ella, divertida y desenfadada...genial!!!
Para las que no pudimos ir a las instalaciones del concurso en Fil d'Or, Cristina ha puesto un monton de fotos....que aunque no es lo mismo que verlo en directo, por lo menos nos hacemos una idea....daos un vistazo!!!!
Para las que no nos fijamos en todo, Marga ha puesto unas fotos de algunas cositas precioooosas que compró en la feria. Además tiene un blog muy dulce con una música que os va a encantar!!!!!!
Y bueno, para quien le interese, os pongo un par de fotos del estand de Bernina, ya que es donde estuve tooooooda la feria, excepto cuando me escapaba al baño......je....je.....
A l'estand de Bernina vam fer petits tallers per aprendre a fer ATC, per primera begada en una Fira!!! I la veritat és que pel poc temps que vam tenir, van sortir algunes ATC molt xules...La intenció era que les conegués molta gent, o bé que la gent que ho coneixia s'hi llancés d'una vegada i em sembla que va anar bastant bé...ja que teníem a la nostra disposició un espai super ben equipat!!!
Estuvimos haciendo tarjetas ATC, para todas aquellas que no las conocían, o bien para las que sí las conocian pero no se atrevian a lanzarse!! Y la verdad es que fue una experiencia muy buena, pues todo lo teníamos preparado a la perfección gracias a la instalación de las berninas con las que pudimos coser....y salieron cosas muy muy bonitas, y creo que pasamos un buen ratito.....

4 comentarios:

Ana dijo...

hola Núria,me encantó saludarte, una pena que el taller estuviera completo, y eso que madrugue pero habia una cola en las taquillas!!!el año que viene me ire la noche de antes ja,ja un besote y enhorabuena esos trabajos son fantásticos Ana

Ana Miranda dijo...

Hola Nuria.Tengo unas dudas, quiero hacer una serie de un determibado tema, la cantidad la fijo yo? por ejemplo hago 5 ATC con el tema verano, yo puedo intercambiarla con quien me acepte, pero puede ser que me envien otro tema, por ejemplo de navidad?. Gracias, un abrazo.

Núria Madurell dijo...

Ana, la cantidad la fijas tu, es correcto. Y ahora mismo no hay un acuerdo de tema con el que trabajar, así es que cada una puede hacer las ATC sobre lo que quiera, y lo que tienes es lo que cambias, o sea que recibiras diferentes temas, cada persona te mandará lo que tenga hecho. Normalmente es así como funcionan los intercambios..... En realidad lo de poner temas sólo lo haremos de vez en cuando, pues cada una debe poder hacer lo que libremente se le ocurra.
Cualquier otra cosa que quieras saber...ya sabes...
Besos,
Núria

Anónimo dijo...

COUCOU de FRANCE je t'ai reconnue " NURIA " sur le stand BERNINA super les machines de cet marque ??? A BIENTOT pour une ATC de NOEL si tu a du temps AMITIES de NICOLE FREJUS J'en ai vue de tres jolies = ATC