martes, 10 de febrero de 2009

Curso Caras Girona


Hola a tothom!!
Avui podeu veure el resultat de l'últim curs que hem fet sobre el tema de "Cares", va ser a Girona i totes vam treballar mooooolt per aconseguir el nostre objectiu del dia. Vam treballar intensament durant el matí interpretant el tema dels colors i de com combinar-los en cada cas. I després a la tarda vam estar retallant i muntant fins que el resultat va ser satisfactori. Com podeu veure crec que totes se'n van sortir am bona nota, no us sembla?????
Hola a todos!!!
Os muestro el resultado del último curso sobre "Caras" que se hizo en Girona. Tal como veis, todas trabajaron "a tope" y se llevaron a casa la foto interpretada en telas de colores vivos, casi a punto de terminar!! Durante la mañana estuvimos buscando las telas y los colores adecuados para cada caso, y luego por la tarde hicimos el montaje. Yo creo que todas merecen buena nota, no os parece????

8 comentarios:

Ana Miranda dijo...

Hola Nueia, que divertido este curso!!!! Un trabajo genial. Un abrazo

Fils i robes dijo...

Vaja...vaja...ara si que veig totes les fotos!! M'ho vaig pasar molt bé i vaig apendre moltes coses!! Ara a veure si en fas un altre per apendre'n més.Fins a Sitges!!

ANANDA dijo...

Hola Nuria, mis FELICITCIONES !!! a todas las sras por sus trabajos,. pero que bonitos les ha quedado,a cada una. .Es una pena que yo no pueda participar ya que estoy my lejitos aqui en Argentina.
Es un placer ver el blog.besos cristina

simorra dijo...

molt bé nuria van quedar molt bé totes amb va agradar molt ferho fins aviat.

Lupe Z Lluch dijo...

No se quina cara m'agrade mes...pot ser la de una que está agaxaeta a la esquerra?...jeje.
Totes Precioses!
BESITOS

Ana dijo...

Son una pasada!!! me encantan!!pero lo veo superdificil...enhorabuena a todas y por supuesto a la profe un besote Ana

Monique A. dijo...

C'est magnifique, vraiment ressemblant.....j'admire.Bises

Anónimo dijo...

Soy la Ana que hizo el curso, me lo pasé genial, aprendí mucho, y disfruté como una niña pequeña, todos los trabajos han quedado fantásticos, ¡qué lujazo de profesora y de compañeras!¡Lo recomiendo!