viernes, 22 de mayo de 2009

¿CON QUIÉN CAMBIAR MÁS BLOQUES 15X15????????? 3ª PARTE


¿CON QUIÉN CAMBIAR MÁS BLOQUES 15X15????????? 3ª PARTE

Bé, seguim ampliant la llista de persones a les que podeu visitar i demanar un intercanvi del bloc 15x15, auí en teniu uns quants més. Si voleu cambiar amb a les alguna d’elles, només heu de fer un click sobre el nom i anireu a parar directament a la seva página…..LI DEIXEU UN COMENTARI demanant un intercanvi i ja està!!!!!!……AU, A QUÈ ESPEREU?????

I recordeu que HI HA MÉS BLOCS, ja que la llista va començar en els posts anteriors, 1ª Part i 2ª Part, només heu de fer un click a sobre.

Buenoooo, aquí tenéis una s cuantas personas más que hacen intercambios del bloque 15x15. Si queréis cambiar con ellas sólo haciendo un click sobre los nombres iréis a parar directamente a sus blogs…..LE DEJÁIS UN COMENTARIO diciendo que queréis cambiar y listo!!!!!......VENGA, ¿A QUÉ ESPERÁIS????? la lista ira creciendo en días diferentes, ¿de acuerdo?????

Y recordad que hay más bloques en los post correspondientes a la 1ª Parte y 2ª Parte, podeis visitarlos haciendo un click encima de la palabra.

Si quieres cambiar con Sylvia Reguero, de Málaga visita su blog y déjale un comentario. Si quieres cambiar con Nieves Corral, de Toledo, visita su blog y déjale un comentario.

Si quieres cambiar con Josepa Alsina, de El Masnou, visita su blog y déjale un comentario.

Si quieres cambiar con Maria Carrión, de Sant Feliu de Guíxols, visita su blog y déjale un comentario.Si quieres cambiar con Laura Bel, de Barcelona, visita su blog y déjale un comentario.

Si quieres cambiar con Susipatch , de Sabadell,escríbele a su correo: susaseje@hotmail.com

Si quieres cambiar con Mª José Sanchez Olmos, escríbele a su correo: mjmerceria@hotmail.com

Si quieres cambiar con Carme Mateu, de Premià de Mar, escríbele a su correo: cmatbo@gmail.com Si quieres cambiar con Pilar Vicent de Múrcia, escríbele a su correo: pilarvicent@hotmail.com

Si quieres cambiar con Noemí Fornies, de Premià de Mar, escríbele a su correo:noeff2@yahoo.es

Si quieres cambiar con Nines Zamorano, de Valencia, visita su blog y déjale un comentario. Si quieres cambiar con Marta Romero, de Vallromanes, visita su blog y déjale un comentario.Si quieres cambiar con Ludy, de Madrid, visita su blog y déjale un comentario.

6 comentarios:

Eva dijo...

Hola Nuria soy una mas de la que estamos encantadas con este intercambio
Tengo mas de 50 bloques que espero ampliar,cada umo tiene su encanto y son preciosos
Gracias por tu iniciativa
bss

NINES dijo...

ponme en ese listado que al final me ha gustado,,,,,,,,,,,jajaj besotes

neus dijo...

Hola Nuria: crec que no ens coneixem, pero nececitaria el teu e-mail per poder posarme en contcacte amb tu. el meu es: neus.diestre@gmail.com. Petonets.

Emi dijo...

-La idea del intercambio es tentadora, no me apunte antes por falta de tiempo, pero en cuanto pueda empiezo como loca hacer bloques 15 x 15, espero que cuando lo haga aun hayan amigas dispuestas a intercambiar...
Que dicha que te gusto lo que te envie, para mi fue un placer enviarte los bloquecitos lila.

Con cariño Emi

Núria Madurell dijo...

Bueno, me encanta que os guste la idea, de eso se trataba!!
Emi, ya veras como sí vas a encontar voluntarias para cambiar...yo misma por ejemplo..jejeje
Besos a todas

ludy11 dijo...

Nuria, has puesto la misma foto de mis bloques repetida buahhhh. Bueno solo es por si no te habias dado cuenta.

Besitos y ahi estoy intercambiando bloques.