miércoles, 27 de mayo de 2009

CURSO BOLSA LABORES ACOLCHADA


BOLSA LABORES”

A veces las alumnas me piden cosas, y a veces me preguntan qué hacer con las prácticas de acolchado cuando ya has hecho algunos trapillos….También me dicen que usan poco su máquina de coser y que les gustaría aprender más de las cosas que se pueden hacer con ella.

Así es que , recogiendo peticiones y consejos, os propongo una idea para practicar un poco con el acolchado, con las puntadas decorativas de la máquina, las agujas dobles y el acolchado con lana, haciendo a la vez UNA PRÁCTICA BOLSA DE LABORES!!!!En este nuevo curso os propongo una pequeña práctica de distintos acolchados a máquina realizados con el pie de acolchado libre (ó BSR)y también con el de aplicación de lanas nº 43. También haremos unas cuantas puntadas decorativas con hilos multicolores y aplicaremos unas tiras de lana i cinta para embellecer un poco las puntadas. Con todo ello realizaremos una práctica bolsa de costura con cremallera, para que podáis llevar en ella todas vuestras labores. 

“BOLSA LABORES”

Fecha: sábado 13 de junio

Lugar: Tienda Elsa labors, Barcelona 93 219 10 45

Inscripciones en Elsa Labors, laura@elsalabors.com

Horario: de 9:00 a 14:00

3 comentarios:

Mari dijo...

Hola Nuria,me gustaria hacer un intercanvio de 15 x 15 contigo,si estas de acuerdo mi correo es.
Tripi60@hotmail.com
Un saludo Mari.

El rincón de Paloma. dijo...

Intentare apunter-me al proper. Aquest m'agradaria fer-lo, encara que no he practicat gaire desde el curs que vaig fer. Petonets

cecistar dijo...

Hola Nuria ,muy buenaa idea lo de la bolsa me encanto .felicidades.
un abrazo