miércoles, 27 de mayo de 2009

CURSO BOLSA LABORES ACOLCHADA


BOLSA LABORES”

A veces las alumnas me piden cosas, y a veces me preguntan qué hacer con las prácticas de acolchado cuando ya has hecho algunos trapillos….También me dicen que usan poco su máquina de coser y que les gustaría aprender más de las cosas que se pueden hacer con ella.

Así es que , recogiendo peticiones y consejos, os propongo una idea para practicar un poco con el acolchado, con las puntadas decorativas de la máquina, las agujas dobles y el acolchado con lana, haciendo a la vez UNA PRÁCTICA BOLSA DE LABORES!!!!En este nuevo curso os propongo una pequeña práctica de distintos acolchados a máquina realizados con el pie de acolchado libre (ó BSR)y también con el de aplicación de lanas nº 43. También haremos unas cuantas puntadas decorativas con hilos multicolores y aplicaremos unas tiras de lana i cinta para embellecer un poco las puntadas. Con todo ello realizaremos una práctica bolsa de costura con cremallera, para que podáis llevar en ella todas vuestras labores. 

“BOLSA LABORES”

Fecha: sábado 13 de junio

Lugar: Tienda Elsa labors, Barcelona 93 219 10 45

Inscripciones en Elsa Labors, laura@elsalabors.com

Horario: de 9:00 a 14:00

4 comentarios:

Mari dijo...

Hola Nuria,me gustaria hacer un intercanvio de 15 x 15 contigo,si estas de acuerdo mi correo es.
Tripi60@hotmail.com
Un saludo Mari.

eugenia dijo...

Intentare apunter-me al proper. Aquest m'agradaria fer-lo, encara que no he practicat gaire desde el curs que vaig fer. Petonets

cecistar dijo...

Hola Nuria ,muy buenaa idea lo de la bolsa me encanto .felicidades.
un abrazo

Pablo dijo...

Un curso muy interesante yo estoy por estudiar los acabados de hilados a través de este ciclo formativo procesos textiles de hilatura y tejeduría de calada a distancia​ pero me preocupa un poco las salidas laborales que pueda ofrecer.