martes, 2 de marzo de 2010

COSAS DE CLASE

Ja ho sé que sóc una pesada, pero ja sabeu que fer fotos m’encanta…no sabria dir-vos el perquè…jejejejej….i bé, com que crec que l’alphabet garden està quedant de conya, doncs aquí n’hi van unes quantes més. Moltes gràcies a les sacrificades models!!!!! Sí,sí, ya lo sé, soy una pesada, siempre ando haciendo fotos de todo…jejjjeeje…pero es que me gusta, qué lo voy a hacer…..Aquí van unas cuantas más del alphabet garden, y aprovecho para agradecer la colaboración de las modelos!!!!!! Però hi ha més coses, eh!! Resulta que amb el grup del dimarts estem fent altres cosetes també molt boniquetes, mireu això són calidoscopis o stack’n whack, com volgueu dir-li. Són uns blocs que están formats per triangles, com si fossin una pizza, i com que els estampats que utilitzem són molt grans, doncs cada bloc queda molt diferent dels altres…..ho hem cosit a màquina i el resultat és molt espectacular!!!! Pero esto no es todo, no os penséis…..en el grupo de los martes estamos haciendo caleidoscopios o stack’n whack, que es que el nombrecito es dificilillo…..Son unos bloques que se hacen con triángulos, como los de las pizzas, y como se usan estampados muy grandes, pues al cortar, cada bloque queda muy diferente de los demás….los estamos cosiendo a màquina y el resultado es suuuuperchulo!!!!







Ah, i dissabte dia 27 vam estar a Bernina Girona, fent clase d’aplicació a màquina….i com sempre, vam treballar mooooooolt … jejejeje…no pas perquè les obligui, eh!! sinó perquè les alumnes eren molt i molt aplicades…… au fins una altra estoneta!! Y bueno, el sábado 27 estuvimos en Bernina Girona, haciendo un curso de aplicación a máquina, y como siempre, trabajamos un montón…..aunque no porque obligue a nadie, eh!!! Sino más bien porque las alumnas “me salieron mu buenas”…jajajajjajaj…..ala hasta otro ratito!!!!

8 comentarios:

PILAR BUJALDÓN dijo...

Hola Nuria me ha encantado tu Stack´n Wack en verde es preciosa, yo lo hice en azul te invito a verlo en mi blog , ¡¡Ah, me habría encantado hacer el cursillo de Girona ,estoy bastante cerca!!ya me informarás de los que haces por aquí mas adelante, un abrazo

PILAR BUJALDÓN dijo...

¡¡Ya los he visto en el lateral de tu blog y me interesa ya me informaré bién un abrazo!!!!!!

Yolanda López dijo...

Hooooola! Noia quantes lletres! Ens veiem demà, et prometo que no faltaré.
Un petó.

susipatch dijo...

nuria el stack wack me encanta ...tengo que provarlo .......los alfabet preciosos .......espero poder conocerte en sitges besos

Silvia Patch dijo...

Ohh, quines lletres mes macas,ja,ja
i el calidoscopi aquet m'agrada molt.Petonets.

rita vermeersch dijo...

A que da gusto ver tus alumnas tan felices, adoro verlas orgullosas de lo que han hecho, creo que es lo que mas megusta de mi trabajo.
Besitos

maria josé dijo...

Hola Nuria, me encanta tu blog, no me he olvidado, mañana a ver si hablamos...bssss..

La keka dijo...

Hola Nuria, me diste el primer comentario de mi blog en el mes de oct. cuando recien incursionaba en las manualidades y con la computadora,objeto siniestro para mi,por supuesto no supe como responder, lo hice en mi blog?????No quise quedarme en el pasado y he tratado de actualizarme,dìa a dìa aprendo algo nuevo y hoy te agradesco muchisimo tus palabras, en su momento me emocionaron al saber que alguien vio mi trabajo.
Quisiera invitarte a que me visites y me orientes , por supuesto enseñarme a gatear, en este maravilloso mundo del pach, es precioso todo lo que hay en tu blog.
Lo mio son primeros pasos como lo podràs ver.
Muchos cariños y por supuesto me hice tu seguidora para seguir de cerca tus hermosos trabajos.