viernes, 30 de julio de 2010

FUNDA TIJERAS

Hoooooola a todas!!!!! Venga otro tutorial con muchas imágenes y pocas palabras…jajajjaja…. que tengo mucho calor y pocas ganas de escribir…..espero que se entienda!!!! Es otra pequeña funda con telitas de tilda, ésta vez, para unas tijeras muy especiales, de ésas que son muy bonitas y no quieres que se caigan al suelo por nada del mundo…..y que además son un regalo especial para alguien……Lo primero: calcar los 2 moldes en cartulina. Recortar las mismas formas en guata. Pegar la guata con la cartulina. Recortar las mismas formas en tela doble, teniendo en cuenta que en la tela de la pieza más pequeña hay que dejar 1 cm de más por el lado recto. Coser las dos telas de la pieza pequeña,derecho con derecho, Darles la vuelta Colocar la guata dentro, de la pieza pequeña que acabamos de coser, y también a la más grande Ya tenemos los dos sandwich, Coser un zig-zag alrededor para que todo quede en su sitio bien sujeto. Superponer las dos piezas, la grande abajo y la pequeña arriba. Coser otro zig-zag uniéndo las dos y añadiendo un cordon, o cinta para decorar el borde. En este caso es un lurex marron semibrillante. Al final, cortar el excedente de cinta…y creo que YATÁ........ Fácil y práctica ¿no????? Besitos a todas!!!!!!

26 comentarios:

MARIA CRISTINA dijo...

Gracias por compartirlo!!!
Un abrazo!!!

Daisy dijo...

Excelente!!!

Victòria dijo...

Núria, moltes gràcies! Un tutorial fantàstic com sempre. Bon estiu.

Eva dijo...

Muchas gracias Nuria
Como siempre el tuto perfecto
bss

Sonia dijo...

Muy chul y práctica.
Gracias.
Por cierto, estoy deseando estar contigo en el curso de Ubrique.
Un saludo.
Sonia.

Belén dijo...

Gracias Nuria, me encanta el tutorial.
Besos y que pases un feliz fin de semana

Rosa dijo...

Gracias,un gran tuto.

Feliz fin de semana

M Angeles dijo...

Muchas gracias por el tutorial, lo intentaré hacer,

Bsos.

Anita dijo...

Muchas gracias por el tutorial Nuria ¡extraordinario!.
Bss.

Rosalba dijo...

me encantan estos tutoriales por prácticos en su ejecución y para su función, mejor dicho fáciles de realizar y muy útiles. mil gracias. saludos...

Anónimo dijo...

Hola Nuria !
Je fais un petit tour sur ton blog. Que de jolies réalisations !
J'espère que tu vas bien. Je suis à Barcelone tous les jours pour suivre les compétitions des championnats d'Europe d'athlétisme... par la pensée. Ca me donne envie d'y aller pour de bon. Mais ce ne sera pas pour cette année...
Bisous à toi. Martichat

Anónimo dijo...

Muchas gracias por el tuto, es bien sencillo y un trabajo muy chulo!

Mari Conxi dijo...

Hola Hola!! que trabajadora eres, yo soy la reina de las mandrosas, no he tocado la aguja en todo el mes de julio, pero como penitencia en agosto lo haré.
UN BESAZO

Patchwork Soco dijo...

Quedó muy chula, Nuria! Seguro que es un regalo que va encantar. Las telitas tilda que has escogido son muy acertadas. Un beso y que disfrutes del verano!

Anónimo dijo...

hola hace poco que acabo de aterrizar en tu blog, pero todo me encanta, ya he hecho varias cositas, y por supuesto me hare la funda de la tijeras, un saludo

Unknown dijo...

grasies,Nuria
petons

Ana Miranda dijo...

Hola Núria, genial ese tutorial, lo probare, me ha encantado la idea. Un abrazo y buen verano, haber si nos refrescamos y cogemos energía

Emi dijo...

-PRECIOSO TUTORIAL, MUY PRÁCTICO Y FÁCIL.

*GRACIAS POR COMPARTIRLO.

Un abrazote Emi.

mamiblues (Fina) dijo...

Lo voy hacer.
Muchas gracias.
Buen verano.
Besos.

☼ Carolina ☼ dijo...

está muy lindo, gracias por el PAP
besitos
y buena semana
c@

Anónimo dijo...

Hola Núria:

Que xulo crec que provaré de fer-lo
doncs és diferent al model que vam fer
a classe.
Bon estiu
Carme - Premià

Natitxu dijo...

Nuria, gracias por el tutorial, realmente facil y bonito. Besos

vilma dijo...

Felicitaciones,esta muy bueno practico y facil. eres generosa por compartirlo.

Yvette Chiquillo dijo...

Hola Nuria:
Vine a visitar tu blog y me a gustado mucho, me haré tu seguidora para no perderme todas las preciosidades que haces un fuerte abrazo.
http://casitadelpatchwork.blogspot.com

Natitxu dijo...

Con tan buenas fotos, quien necesita palabras!!!! pues yo, no sé que es lo de la cinta del remate final. porfa???
Besitos

Manualidades Sonia y Laura dijo...

Que bonita la funda para tijeras. Yo estoy intentanddo aprender a coser a máquina y quiero empezar con algo sencillito como la funda para mis tijeras, aunque creo que no le meteré guata. La haré con un forrito por dentro pero sin guata, a ver que tal me sale.
Enhorabuena por tus trabajos.Un saludo.