viernes, 6 de agosto de 2010

Regalo Roser.

¿Os acordáis del regalo que hice por mi cumpleaños?????? Pues, bueno, su destinataria ya lo tiene en su casita…así es que ahora sí que os lo puedo enseñar. Las fotos de arriba son de Roser del blog Mà Esquerra, y si queréis ver algunas más tendréis que pasar por su blog, haced clik AQUÍ.
Eiiii, us enrecordeu del regalet que vaig prometre que faria pel meu cumple?????? Doncs bé, ara ja el te la seva feliç propietària, la Roser del blog Mà Esquerra, o sigui que ja us el puc ensenyar….. Aquestes fotos que hi ha a dalt són d’ella, però si en voleu veure més haureu de pasar pel seu blog, feu click AQUÍ.

14 comentarios:

Mari dijo...

PRE CIO SO!!!!!!

☼ Carolina ☼ dijo...

Hola!!
muy lindos
cariños desde Chile
c@

roser dijo...

Doncs SI !!! ja el tinc a caseta i a més encantada amb totes aquestes meravelles.
Gracies per tot el que m'has enviat.
petons
roser

Magalis Marisol dijo...

Hola amiga!!
Felicitaciones!! Está precioso!
Que Dios te Bendiga Hoy y Siempre y un fuerte abrazo desde Venezuela!!!

Mª Clara Lloveras dijo...

Hola Núria, es precios el regal!!!!Realment ets una artistassa!!!!

MARIAN dijo...

Nuria: ME ENCANTAAAA!!!! Pero qué cosa tan bonita!!! Yo quiero, yo quierooooo!!

puntadas de una peregrina dijo...

Hola Nùria, et vaig escriure un e-mail, l´has pogut llegir?

Lilian Pilar dijo...

Precioso y Feliz Cumpleaños...más vale tarde que nunca....y los regalos una preciosidad....exelente domingo...

MARI CONTXI dijo...

Hola preciosa!! que te puedo decir, super!! muy especial como todo lo que haces, ah! me gusta ese tirador.... je je. UN BESOTE

Rocio dijo...

Hola Nuria:
Soy una mujer mexicana , primeriza en esto del patchwork , me ha encantado tu blog y tus tutoriales , sus explicaciones son muy sencillas y la felicito por ello, seguire visanto su blog y tratare de realizar lo mejor posible sus tutoriales, muchas muchas muchas, felicidades por su blog
Saludos desde Xalapa, Veracruz, Mèxico

pilar creus dijo...

Hola Nuria, es preciosa, como todo lo que sale de tus manos. Un beso. Pilar Creus

concha dijo...

Hola Nuria,quiero darte las gracias por el curso de ayer en Ubrique.Me resulto util y ameno.
Ahora a trabajar lo aprendido.
Espero volver a verte, pero ven a Sevilla que me coje mas cerca.
Concha Velez

montse dijo...

Hola Nuria.

Soy Montse de El Vendrell,tengo una escuela de brodados y manualidades, me encanta tu blog y me encantaria cambiar ideas contigo


feliz Año

Reichel dijo...

Que Maravilla!!! queda precioso!!!!