jueves, 7 de octubre de 2010

Curso en Ubrique.

Hoooooola a todas, ¿Cómo estais? Yo os echo mucho de menos, pues me encanta visitar vuestros blogs y pasar ratillos agradables viendo que hace cada una, pero septiembre se terminó demasiado rápido, y debería haber contado algunas cosillas, pero no he podidoooooo. Bueno, este fin de semana ha sido muy interesante, pues estuve en la bonita localidad de Ubrique, en una tienda ENCANTADORA, que muchas de vosotras ya conocíais “Puntadas” y sólo puedo decir que es una auténtica preciosidad, llena de detalles, muñecos, labores, telas, máquinas y todo puesto con mucho gusto y elegancia….. ¿verdad?

Sus dueños, Fran y Consuelo organizaron unos cursos de acolchado a máquina para toda la zona, y nos acogieron de maravilla!!!! Así es que hemos trabajado un montón, pues el curso de acolchado es algo intenso, sobretodo para las personas que lo intentan por primera vez. Yo me propongo simpre hacerlo fácil, pues me gustaría que todas las alumnas se dieran cuenta de que es más fácil de lo que en realidad parece, y bueno, si consigo que se lancen a la piscina, entonces ya me doy por satisfecha!!!!!! Desde aquí os felicito a todas, pues habéis hecho un trabajo estupendo!!!!!








Además, he tenido el placer de conocer a unas cuantas BLOGUERAS GENIALES, que emoción!!!!!! El viernes cuando llegué a Sevilla me recogió Sonia, que me llevó de turismo por ahí…jajajajaja…El sábado por la mañana pude conocer a Las Flamenkitas, que son supersimpáticas y llevan un blog a conjunto. A mediodía tuve la suerte de compartir la comida con Marissa e Isabel, que son de Málaga, se mueven por todas partes, lo saben todo y son increíbles!!!. Y también conocí a Burbuja, Lalyco y Comconcha, así es que os invito a daros una vuelta por sus blogs. Chicas ha sido un placer y un gustazo de fin de semana, un beso y un abrazo enoooorme para todas!!!!!!!!!!


10 comentarios:

Lilian Pilar dijo...

Hola Núria.....he leido ya varios blog de las chicas que han asistido a tus cursos y todas hablan maravillas de tu persona....en las fotos se ve que la pasan fenomenalmente bien y eso es estupendo.....ya me he comunicado y espero el encuentro de noviembre.....un gran abrazo...excelente día...

Maritza dijo...

Núria, la tienda es una preciosidad!!! Genial que te lo hayas pasado tan bien. Un besote

elsenyordelosganchillos dijo...

Segur que el curs va ser una passada. Ja he llegit a altres blogs que totes estaven molt contentes. Enhorabona!!!

Marisa dijo...

Jajajajajajajajaja gracias por lo que me toca!!!! Tú sí que eres increíble!!
Un beso fuerte
Marisa

Isabel C dijo...

Te digo lo mismo que Marisa, gracias por lo que me toca!! yo también me lo pasé genial y me encantó como planteaste el curso! Un besazo guapetona!

equipo desedamas dijo...

Hola Nuria,

soy Cecília (desedamas). Se que nos has dejado un mensaje en el correo de Mercè, pero tenemos un problema y no podemos acceder a el. ¿Nos lo puedes volver a enviar a: info@desedamas.com ?

Gracias y besos

burbuja dijo...

Hola Nuria, gracias por tan maravilloso dia, nos lo pasamos genial, quien nos iva a decir que hariamos con la maquina tantas cosas,para nosostros era todo un lujazo hacer este curso contigo, muchas gracias, y nos volveremos a ver, un besazo

Mª Angeles E. dijo...

Nuria, el curso fue genial, pero mejor fue por lo bien que me lo pasé, por lo buena gente que eres, gracias.

MARIAN dijo...

La tienda, sí que es verdad que es muyyyy chula!! Te invita a coser, ejejeje.

Por mi parte, .... ESPERANDO ANSIOSA!!! JAJAJAJA.
En poquitos días, qué biennnnn!!!

Un besote
MARIAN

lalyco dijo...

Gracias Núria por venir por estas tierras, tan lejanas a las tuyas y darnos la oportunidad de aprender contigo.
Fue un curso estupendo y una experiencia genial.
Un besote.