sábado, 16 de junio de 2012

EN GRAN CANARIA.


Bueno, al fin lo conseguí….ni lluvia, ni mal tiempo, ni frio….SOLO SOL ¡!!!!!!!!!!! Aunque para ello tuviera que viajar a Gran Canaria, esta preciosa isla que me acogió de nuevo maravillosamente, esta vez en Telde, el Mi RINCON DE PATCHWORK!! Fue el fin de semana del 2-3 de junio, ya veis que no soy nada rápida colgando fotos, pero ya se sabe, ¿no? En casa del herrero…… Tengo muchas fotos que mostraros, muchas de ellas las hizo la hija de Pino, y desde aquí, quiero agradecer a las dos su fantástica organización!!! 
 
  
 

 






 
 
 


También os pongo fotos de detalles más cercanos, espero que os gusten…tranquilas ya he borrado las de los ojos cerrados, bocas abiertas…etc…. 

Y sólo me queda FELICITAROS por vuestros maravillosos trabajos y por haber asistido a los cursos!!!! BESOS Y ABRAZOS A TODAS!!!!!!

5 comentarios:

Maritza dijo...

Núria, que contentas se les ve a todas!!! se nota que se lo pasaron genial....Además los trabajos que hicieron son preciosos...Me alegra que todo haya salido tan bien. Un besote cielo

Pino dijo...

Hola Nuria,gracias por tus palabras ,me alegro que te gustara estar por aquí espero verte pronto por aquí un besote.

Evelia dijo...

Hola Nuria : Quiero darte las gracias por compartir tus conocimientos y formas de hacer. Fueron dos días muy bonitos. Un beso y hasta pronto.

Patchwork Soco dijo...

Enhorabuena por el éxito del curso! Qué suerte disfrutar de Gran Canaria y de pasárselo así de bien haciendo patchwork. Un beso!

Juan Carpos dijo...

Me encanta este tipo de cursos, y os quiero contar, que quiero comenzar a hacer esta fp operaciones de ennoblecimiento textil, y así capacitarme como profesional en procesos de estampación, quería saber si la conocen de casualidad?