viernes, 5 de octubre de 2012

MÉS COSES.



 

Bé, seguim amb la recopilació de fotos dels cursos, ara ja amb els grups barrejats, on podeu veure uns “quants” neceseres amb cremallera i diferents tipus de robes o lonetes…. Tots van quedar molt bé, els de loneta s’aguanten sols, perquè la roba ja és més gruixudeta, i els de batiks o altres teles primer els vam folrar amb entretela per dins, i així també van quedar forts…au… a guardar i organitzar tot el que vulgueu!!!!  Hoy seguimos en racha así es que aprovechando el tiempo os dejo unas cuantas fotos de unos pequeños estuches con cremallera que hicimos con telas y lonetas. Para que quedasen más rígidos, los que no eran de loneta los forramos antes con una entretela de las que se planchan, y así aguantan mejor, ¿qué os parece???? Hala a guardar cosillas…que a todas nos hace faltaaaaa.   
I ara que just som a la tardor, no podía deixar d’ensenyar-vos les cosetes de Nadal que vam fer a principi de curs, ja sabeu que a molta gent no li agrada aquesta época, ni les decoracions nadalenques, però s’ha de pensar que són detalls fets per noslatres, i això fa que ens ho mirem d’una altra manera, tinc raó o no????? Bueno, estamos en otoño y eso significa que pronto llegará la Navidad…ya veis que no podemos resistir la tentación, los pequeños detalles siempre son importantes, ¿a que si?...sobretodo cuando después de la comida se lo llevan todo para decorar en sus casas…… 

11 comentarios:

Rosa dijo...

Que cosas más chulas.Veo grandes ideas para decorar ,me encanta.

abrazos

Pili dijo...

són treballets molt macos, els detallets de nadal queden genials.
Petons

lamaga dijo...

Nuria
me encanto todo lo navideño!!! muy lindooooo, besos Liliana.

eugenia dijo...

Tot molt maco !!! Petonets

ana-ane dijo...

Muy bonitas todas las fotos, buenas ideas para la próximas fechas

Un saludo

Charo dijo...

Hola Nuria

¡Qué cosas tan divinas de Navidad, con todas preciosas! Qué ideas más buenas. ¿No te animas a hacer algún tutorial de alguna de ellas?

Charo dijo...

Me gustan especialmente los muñequitos con gorrito y en forma de estrella que van unidos como si fuera una guirnalda ¿son muy difíciles de hacer?

Besos

Vero dijo...

vaya coleccion d eneceser, todos muy bonitos!!
Los adornos de Navidad me encantan, con lo que me gustan a mi que cada año tengo que hacer alguno nuevo.
Petonets!!

patchblog.org dijo...

Hola Nuria!! Que tal estas?' Hacia tiempo que no entraba en los blogs de mis amigas, y siempre es una alegria ver el tuyo. Nos veremos en creativa? Un besito

Núria Madurell dijo...

Hoooola guapas...como ya sois varias las que me habéis preguntado por los múñequitos en forma de estrella... os haré un tuto, ya que son muy fáciles... A ver si temgo tiempo a principios de noviembre, vale????
Besos a todas!!!

Montse dijo...

hola núria! qtal? com estàs guapa! al final m'he animat a fer el blog! et convido a visitar-lo: lesiliunaidees.blogspot.com! m'encanten aquests arbrets de nadal en forma de cons... una monada! a veure si vens per Girona a fer algún curs! un petó gran gran i cuida't!